ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA,peláez y gardazábal,agosto 22" en Spreaker.

Liberar a todos los secuestrados, sin condiciones, pide Angelino Garzón a los terroristas de las Farc

Bogotá, D.C. Marzo 30 de 2010
La fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, Angelino Garzón instó a los colombianos a exigirle a la guerrilla terrorista de las Farc, la inmediata liberación de todos los secuestrados en su poder, sin restricciones.
Señaló, que mediante la movilización ciudadana y “la incidencia de la población sobre la guerrilla”, se puede exigir al grupo terrorista el cese de todas las formas de violencia.
“Lo que tenemos que decirle a la guerrilla de las Farc, es que pongan en libertad a los secuestrados sin ningún tipo de condiciones, que cesen las acciones terroristas, el secuestro, la colocación de minas antipersona y que la mejor noticia que le pueden dar al pueblo de Colombia es que dejen la violencia y que contribuyan a un escenario de paz”, dijo garzón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.