ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláz y gardeazábal,agosto 16" en Spreaker.

¿Por qué la cadena Chavista apoya terroristas de Farc y Eta tenían las coordenadas de la entrega del Sargento Moncayo?

Mucho tienen que explicar la embajadora de los terroristas, senadora Piedad Cordoba más conocida con el alias de Teodora Bolivar", el grupo insurgente manejado por Iván Cepeda autodenominado Colombianos y Colombianas por la Paz, y al que los Colombianos de bien reconocen como "Colombianos y colombianas por las farc", y el mismisimo Hugo Chávez Frías, quien niega a todo momento su afecto y colaboración con estos grupos terroristas, pero que con sus actuaciones demuestra todo lo contrario.

 La misión de estos terroristas y sus secuaces es la desestabilizar a Colombia, uno de los pocos bastiones de la decencia, en este caos infernal en que han convertido a sudamerica los gobiernos izquierdosos y mamertos.

Que no piensen ni por un instante, que vamos a caer en ese juego del tal intercambio humanitario de cambiar soldados de la patria contra terroristas implacables. Hay que seguir la lucha del Presidente Uribe hasta la derrota total del terrorismo y el encarcelamiento de sus secuaces disfrazados de "personajillos con fines humanitarios"

Los medios colombianos RCN y Caracol, CM&, Noticias Uno, tanto radio como televisión tienen que responder al igual que Telesur por la apología que estos días le están haciendo al terrorismo, más aún cuando el mundo entero está luchando por acabarlos, y estos irresponsables les dan oxigeno a cambio de obtener su "chiva" periodística en contra de todos los seres humanos de bien que sufrimos el flagelo indiscriminado de los actos terroristas.

Comunicado del Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl

El Gobierno Nacional ha brindado todas las garantías y recursos necesarios para la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo.

Dentro de los acuerdos que se hicieron con la misión humanitaria, está el no emplear cámaras de video o fotografía, para evitar la divulgación de imágenes durante el operativo de liberación.
El Gobierno Nacional rechaza que un medio de comunicación como Telesur se preste para hacerle propaganda a un grupo terrorista y secuestrador como las Farc. Este medio de comunicación debe explicarle al país por qué estaba en un punto del territorio colombiano en compañía de guerrilleros de las Farc.
La Senadora Piedad Córdoba, en representación de Colombianos y Colombianas por la Paz, y Monseñor Leonardo Gómez, en representación de la Iglesia y como garante, debieron exigir el respeto a la filosofía del acuerdo, que era el de hacer un operativo discreto y cuya única finalidad es devolverle la libertad a un secuestrado.
Florencia, Caquetá, marzo 30 de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.