ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

QUE SHOW TAN VERGONZOSO EL QUE NOS BRINDARON LOS MAMERTOS AFINES A LAS FARC Y SUS MEDIOS AMAÑADOS DE COMUNICACIÓN

Nos llenan de oprobio, de vergüenza las teodoras, cépedas, cuartas y los tales colombianos y colombianas por las farc. Es muy lamentable que medios como RCN y CARACOL tanto radio como televisión hagan esos despliegues monumentales, para darle pantalla y microfono a los terroristas, a quienes han intentado arrollidarnos por medio de bombas, matanzas, traiciones, mentiras y a sus secuaces mamertos, que disfrazados con caretas "humanitarias", cuando todos sabemos que son sus embajadores y que su relación y comunicación con los terroristas es fluida, se divierten usando como ¿idiotas útiles? a periodistas, presentadores y comunicadores para hacer su apología al terrorismo, para intentar de cualquier manera de cambiar el rumbo al país en esta contienda electoral, para ponernos a hablar de despejes y acuerdos humanitarios, cuando la gran mayoría que somos colombianos de bien deseamos lo contrario, tal cual lo demostramos en las urnas y actualmente en todas las encuestas. Medios que se asemejan a los buitres carroñeros cuando hacen la antesala de la muerte.

Claro, que se puede esperar de "periodistas" como una directora, que mañana tras mañana ignora la presunción de inocencia y el debido proceso, consagrados en la Constitución del 91 que tanto defienden, que tienen los Soldados de la Patria, de los funcionarios del Gobierno y de Estado, pero en cambio defiende a capa y espada a la Senadora que ataca a el país y a todos los colombianos en foros mamertos del exterior, que se pone la cachucha de los "comandantes" terroristas, defiende al cuestionado coroneLL (con doble l) aún a pesar de sus subalternos y compañeros de trabajo; y le parece que los criminales condenados o extraditados cuando acusan a cualquier funcionario es digno de toda credibilidad. La oimos cada mañana de lunes a viernes en una de las emisoras de RCN.

Que se puede esperar de otro director que trata de "presidente de facto" al Presidente Uribe, a quien elegimos en las urnas dos veces consecutivas con votaciones muy mayoritarias. En esa misma radio, en las horas de la noche aparece un oscuro individuo que invita a sus debates a tres personajes oscuros y opositores y a un Colombiano de bien para que le den palo de 7 a 9 pm

Ni que hablar de noticieros de fin de semana dirigidos por un "comunicador" que se ha atrevido a montar videos donde una congresista suplente se auto incrimina de un delito, simplemente para intentar meter a la carcel a dos ministros del actual gobierno, y en su columna semanal unicamente destapa "escandalos" o de la familia presidencial o de sus amigos. A quien le estaran haciendo el favorcito todos ellos...

Es repugnante ver a la Gloria Cuartas jugando a la humanitaria cuando sabemos que para acabar a dos contrincantes políticos los acusó de "paracos", aparecieron asesinados, y esos mismos medios amañados y que sirven oscuros intereses pasaron de agache, como pasan de agache con la farc-política, las francachelas que les pagaron a los "honorables" magistrados de CSJ, los regalos que recibieron de oscuros y mafiosos personajes, los 5.000 millones que alias macaco dijo que habían entregado para elegir al Fiscal Mario Iguaran. Pasaron de agache tambien con las denuncias de compra de testigos y la tomada de "trago" con falsos testigos de parte de un magistrado auxiliar de la CSJ, y de los cambios intempestivos de jurisprudencia por votaciones de 5 a 4 y la negativa de elegir Fiscal General inventandose normas que no está en la tal Constitución del 91

Que vergüenza nos causa ver a la "senadora" decir lo peligrosa que fue la misión porque el Ejercito Nacional acampó a dos kilometros del sitio donde ella y los terroristas debían almorzar con "mamona" que no sabemos a cual ganadero o campesino se la habrán robado, que hubo sobrevuelos y que el Gobierno incumple sus compromisos, más no así los terroristas que ella considera como pro-hombres. Menos mal que Monseñor la desmintio en vivo y en directo, y ella, la teodora cambió su versión sin siquiera "colocarse colorada" (así hablan los mamertos, ellos no se ponen, ellos se colocan)

Desafortunadamente para nosotros 92% de Colombianos de Bien, ( última encuesta de los medios mar. 27 de 2010) mientras sigan estos medios de comunicación amañados y sirviendo a oscuros intereses, prestandose para estos lamentables espectáculos, mientras una inmensa minoria mamerta, ruidosa y peligrosa siga tan convencida creyendo en la combinación de todas las formas de lucha para alcanzar el poder, y mientras la "honorable" CSJ siga jugando a partido de oposición, siga politizando la justicia, y no sea supremamente justa, nos será muy dificil no asistir a este "Festival Internacional de Teatro"

Celebramos todas las liberaciones de quienes son secuestrados por los terroristas, pero exigimos a sus embajadores que ya no jueguen más con la vida de ellos y sus familias para obtener réditos políticos y comer "mamona". Sueltenlos de una vez por todas

Desafortunadamente, y mientras el 30 de mayo le damos el golpe definitivo a los mamertos y a los "candidatillos" de pacotilla que les hacen el jueguito... "El show debe continuar"

Benjamin Disraeli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.