ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#pega Peláez y Gardeazábal,enero 18 2018" en Spreaker.

Presidente Uribe reiteró llamado a ‘proteger la Seguridad Democrática’

Bogotá, 26 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este miércoles el llamado a los colombianos a “proteger la política de Seguridad Democrática”, con el fin de que las nuevas generaciones vivan en una Colombia tranquila, próspera y justa. 

Durante una entrevista con la emisora Toca Stereo de Fusagasugá (Cundinamarca), el Mandatario señaló que los enemigos de la seguridad están al acecho y están esperando alguna equivocación para volverse a tomar el país.

Agregó que le preocupa que “algunos tengan propuestas para matar la gallinita de la Seguridad Democrática”.

“Algunos están proponiendo la política de consentir, de acariciar, de ponerse a proponerles un diálogo a los terroristas, a los secuestradores. Y entonces, mientras se propone ese diálogo, los secuestradores aprovechan y van y secuestran cuatro mil colombianos. Y van y paralizan nuevamente el Sumapaz”.

La siguiente es la declaración textual sobre estos temas, del Presidente Uribe, en la entrevista que concedió a la emisora Toca Stereo de Fusagasugá (Cundinamarca): 

Declaración 




“Yo pienso por qué el Sumapaz, tan cerca de la Capital de la República, estaba perdido de violencia cuando este Gobierno empezó. No entiendo hasta dónde había llegado el descuido. Por eso es muy importante que no regresemos a ese descuido, que no perdamos lo que hemos ganado.

Por eso es muy importante mantener la Seguridad Democrática, que todavía falta mucho. Los enemigos están al acecho. Ellos están esperando a ver si de pronto hay una equivocación para volverse a tomar el país. Por eso a mí me preocupa mucho que algunos tengan propuestas para matar la gallinita de la Seguridad Democrática.

Algunos están proponiendo la política de consentir, de acariciar, de ponerse a proponerles un diálogo a los terroristas, a los secuestradores. Y entonces, mientras se propone ese diálogo, los secuestradores aprovechan y van y secuestran cuatro mil colombianos. Y van y paralizan nuevamente el Sumapaz.

Por eso, en esta mañana, a través de Toca Noticias, a todos los oyentes, a mis compatriotas del Sumapaz, en Cundinamarca y en regiones como la región del vecino Tolima, quiero decirles que es muy importante proteger la Seguridad Democrática, en un país que en 200 años de vida independiente escasamente ha tenido 47 años de paz. Y que quiere salir adelante, para que las nuevas generaciones vivan una Colombia tranquila, próspera y justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.