ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#pega,pelaez y gardeazabal, diciembre 13 /17" en Spreaker.

Exitosa operación contra el ‘Mono Jojoy’ es el principio del fin de las Farc: Presidente Santos


Al rendir un homenaje este domingo a las tropas acantonadas en la Base Militar de La Macarena, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que el trabajo en equipo de todas las Fuerzas Armadas, es el que “nos está dando los resultados que hoy el país y el mundo entero están celebrando”.
La Macarena, Meta, 26 sep (SIG). La ‘Operación Sodoma’, donde fue dado de baja Víctor Julio Suárez Rojas, alias el ‘Mono Jojoy’, es el principio del fin del grupo narcoterrorista de las Farc. 


Así lo afirmó este domingo el Presidente Juan Manuel Santos, al rendir un homenaje a las tropas acantonadas en la Base Militar de La Macarena (Meta). 

“Esta operación contra el ‘Mono Jojoy’, esta exitosa operación, sí es un punto de inflexión donde creo que, con un buen margen de confianza, podemos decir que es el principio del fin de las Farc”, sostuvo. 

Durante su intervención, el Mandatario envió un mensaje a los integrantes de este grupo terrorista para que se desmovilicen, al advertirles que la Fuerza Pública los perseguirá en cualquier sitio del país donde se encuentren. 

“Que queden notificados el resto de las Farc, porque cuando hay un punto de inflexión la historia nos enseña que hay que perseverar, perseverar y seguir perseverando. 

Y que vamos a ir con estos héroes de la patria, con nuestros soldados de tierra, mar y aire y con nuestros policías, detrás de las Farc, donde estén”, advirtió. 

“Si están en las montañas –dijo–, allá iremos; si están en los páramos por encima de los 10 mil pies de altura, allá iremos; si están en las selvas más tupidas, como fuimos allá en contra del ‘Mono Jojoy’, allá estaremos, porque esta es una señal muy importante: no hay rincón de nuestro territorio donde nuestras Fuerzas Armadas no puedan llegar”. 

El Presidente Santos destacó que el trabajo en equipo de la Fuerza Pública colombiana, es el que “nos está dando los resultados que hoy el país y el mundo entero están celebrando”. 

“Yo vengo de Nueva York. Estaba con todos los mandatarios del mundo en la Asamblea de Naciones Unidas. Todos les mandaron a ustedes un saludo de felicitación, diciendo: qué maravilla para Colombia tener unas Fuerzas Armadas que logran resultados como los que hoy estábamos viendo”, concluyó el Jefe de Estado.



Escuche el discurso completo del Presidente Santos:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.