ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe condena brutal ataque de las Farc por Twitter

Actualizado: Septiembre 3 de 2010  

El ex presidente Álvaro Uribe condenó el ataque de las Farc del pasado jueves en el que fueron incinerados 14 policías que cayeron en un campo minado y posteriormente fueron ultimados con tiros de fusil.
Y los apoya-terroristas: Teodora, Cépeda, Lozano, Colectivo de Abogados de las Farc, Colombianos(as) por las Farc,honorables 'togados' comunistas, "fiscal de hierro" Buitrago ONGS izquierdosas, PDA, y todos los demás mamertos del mundo, incluidos los medios que les hacen el juego y sus periodistas como Arizmiente, Morales, coroneLL, y muchos otros... Todos pasando de agache y calladitos
En una inesperada aparición en la red social que no empleaba desde el pasado 16 de agosto, el ex mandatario expresó su dolor ante el nuevo acto de violencia por parte de las Farc, al tiempo que pidió la condena del brutal ataque por parte de la comunidad internacional, así como mantener la firmeza en la lucha contra el terrorismo.

“Qué dolor que incineren 14 policías. Ojalá el mundo condene y en nosotros firmeza contra el terrorismo”, manifestó el ex presidente durante el nuevo trino.

Con anterioridad, Uribe se había pronunciado respecto a la polarización que existía entre los que calificó como “asesinos” y sus “permisivos” y el resto de personas que esperaban en silencio el secuestro o el asesinato.

“Antes la polarización era entre los que asesinaban y sus permisivos por un lado y el resto en silencio esperando el secuestro o el asesinato”, dijo el pasado jueves a través de su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel.

La reciente acción de las Farc en el Caquetá se sumó a las registradas durante jueves, en las que al menos tres miembros de la Fuerza Pública murieron y siete más resultaron heridos en dos emboscadas perpetradas por las Farc en zonas de frontera con Ecuador y Venezuela.

Terra.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.