ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Manifestación en defensa de la dignidad del ex presidente Álvaro Uribe y las Fuerzas Armadas, y en contra del Colectivo 'mamertoide'de Abogados ‘José Alvear Restrepo’

Política| 1 Sep 2010 - 10:00 pm 

"  No más mentiras, no más complot, no más Colectivo". 

Pancartas como estas se vieron este miércoles en la manifestación en contra del Colectivo 'Alvear Restrepo'.

Con esta consigna, un grupo de organizaciones como Un Millón de Voces contra las Farc, Víctimas Civiles de la Guerrilla, Héroes Visibles, Colombia Herida, la Asociación Colombiana de Militares Retirados y la plataforma Unoamérica, realizaron este miércoles en el centro de Bogotá una manifestación “en defensa de la dignidad del ex presidente Álvaro Uribe y las Fuerzas Armadas”, y en contra del Colectivo de Abogados ‘José Alvear Restrepo’, fundación dedicada a la defensa de los Derechos Humanos, que este jueves estará presentando ante la Comisión de Acusación de la Cámara una denuncia penal contra el ex mandatario por “traición a la Patria” por la firma del acuerdo militar para la utilización de bases colombianas por parte de Estados Unidos.

En diálogo con El Espectador, el abogado Jaime Restrepo Restrepo, representante legal de la fundación Héroes Visibles y director jurídico de Unoamérica, acusó al Colectivo de Abogados de utilizar maquinaciones jurídicas con testigos falsos para acusar a los miembros de la Fuerza Pública y al ex primer mandatario, y de ser “la punta de lanza, como las fuerzas especiales jurídicas, al servicio de las Farc”, como una clara demostración de la estrategia de combinación de todas las formas de lucha del grupo guerrillero.

“Si nos toca mover el país entero de la misma manera como lo hicimos en las marchas del 4 de febrero, vamos a hacerlo. 

No vamos a permitir que mientras los guerrilleros y terroristas de antiguo gozan de indultos, de leyes de perdón y olvido, tratamientos de punto final y de penas de cinco a ocho años por virtud de la Ley de Justicia y Paz, quienes han salvaguardado la defensa, vida, honra y bienes de los colombianos no tengan derecho a otra cosa que a penas privativas de la libertad que lindan con cadenas perpetuas. 

No pedimos impunidad, pero sí solicitamos un trato equitativo para todos quienes participan en la confrontación armada en Colombia (...) los derechos humanos también son para los militares”, enfatizó Restrepo.

29 comentarios:

¡¡ NO AL COMUNISMO CONTINENTAL BOLIVARIANO !! PATRIA Y LIBERTAD O MUERTE. QUE VIVA EL GLORIOSO EJÉRCITO DE COLOMBIA, Y EL MÁS GRANDE HÉROE DE LA PATRIA, DESPUÉS DE SIMÓN BOLÍVAR: ¡¡ÁLVARO URIBE VÉLEZ!! ¡¡ABAJO EL PARTIDO COMUNISTA CLANDESTINO Y COLOMBIANOS POR LOS GENOCIDAS DE LAS FARC!!

Y los directivos de el espectador, dandole cabida a los guerrilleros...por eso ese periodicucho no lo compra nadie............bien hecho que quebraron por sucios!!

Si Uribe hubiera hecho un acuerdo militar con Venecuba para instalar el "Socialismo del Silo XXI" en Colombia, el "Colectivo Comunista de Abogados" lo hubiera postulado al Premio Nobel de Paz. Todas estas ONG son parte de la conspiración comunista de la Coordinadora Terrorista Genocida y Comunista Continental Bolivariana, liderada por los esposos Kirchner de Argentina y Ramón Rodriguez Chacín, que lloran como plañideras cada vez que el glorioso Ejército de Colombia da de baja a un genocida sembrador de minas quiebraptas.¡¡VIVA EL HÉROE COLOMBIANO ÁLVARO URIBE VÉLEZ!! SU MEMORIA ES INVENCIBLE.

Señores de la comisión de acusaciones de la cámara, "PONGAN LA BASURA EN SU LUGAR". A estos HP ni los reciban. La mayoría del pueblo colombiano lo exige. Esto mal nacidos quedaron ardidos porque Uribe sí les dió por el trasero a sus compinches y ahora quieren sacarse el clavo haciendo cualquier cosa, o valiéndose de lo que sea. Aunque la mierda se vista de seda, mierda se queda.

¡Ya Gerónimo Uribe dijo en una entrevista que se lanzará para la presidencia en el 2014 asi que comiencen los mamertos a hacer campañas de desprestigio contra el, que de nosotros los Uribistas de que lo sacamos lo sacamos, con 10 millones de voticos! ¡Y el hijueputa traidor de Yerman "Tres Dedos" que se olvide de la presidencia por traidor, al haber hecho pactos debajo de la mesa con los narcotraficantes jueces y magistrados del colectivo "Giogio Sale"! ¡A propósito de estos hijueputas tinterillos y leguleyos "honorables". Saludes les mandó Salud Hernandez Mora "La Machoman" que los tiene agarrados por la pluma del buche!

Por que razon el colectivo no denuncio penalmente a PASTRANA cuando cedio territorio, soberania y control publico, a 30 mil delincuentes armados que tomaron ese territorio como base de expansion criminal, base de secuestros y de toda clase de delitos...? Pastrana tambien era presidente ...

Imaginense, no procesaron a ANDRES PASTRANA por TRAICION A LA PATRIA, cuando fraccionó el territorio y la Unidad nacional con el CAGUAN, ni a PIEDAD CORDOBA cuando siendo senadora colombiana se la pasa x todo el mundo defendiendo a las farc y despotricando contra dirigentes e instituciones colombianas. La denuncia contra URIBE no tiene futuro pero molesta y mal intencionada...Acusenlo de algo serio, de crímenes como los de las farc o los del ELN..

Dicen que no tienen nada que ver con la guerrilla, pero presentanuna denuncia penal contra URIBE por TRAICION A LA PATRIA x el cuento de las bases gringas, semejante desproposito, tildar de traidor al único presidente que enfrento a todos los fenomenos violentos de colombia, con total decision. Esa denuncia es totalmente absurda y uno se pregunta, a quienes le hacen el favor con esto? a las farc es la respuesta, a quienes afectan las bases gringas, solo al narcotrafico y a las farc...

No mas colectivos,no mas cepeda,no mas FARC,no mas piedad cordoba,no mas gabino,no mas auc,queremos un solo estado y que santos o el que sea gobierne de verdaa,verdaa

"La combinación de todas las formas de lucha", es una teoría ideologica usada por Stalin y Mao para justificar sus fechorías, acoso, seguimiento y desaparición de opositores, jueces y periodistas no fletados. Régimenes reconocido en el mundo como los mas violadores de lDIH y DDHH, desafortunadamente no condenado por los tribunales mamertos y comunistoides internacionales: CPI, CIDH, HRW y todos los que seguirán proliferando

La gente que estimamos y apreciamos la labor que hizo el dr URIBE VELEZ, seguiremos trabajando como hormiguitas para que el dr Uribe vuelva a dirigir los destinos de este pais..Solo esperamos que los congresistas, lideres politicos leales y que no se vendieron por un plato de lentejas, sigan al frente del trabajo electoral para dentro de 4 años...TRABAJAR SIN DESCANSO, SEÑORES LIDERES POLITICIOS REGIONALES....ESTAMOS LISTOS PARA LOS QUE UDS ORDENEN!!!

Es imposible arrancar de los sentimientos de los colombianos, el cariño que le profesamos al dr ALVARO URIBE VELEZ. Este señor cascarrabias o lo que sea, fue un hombre de mano fuerte, de carácter y que no le temblaba la voz para exigir respeto. Asi uds columnista de EL ESPECTADOR traten de acallar la voz de los colombianos que con tanto solo un mes que dejo el poder, los colombianos ya sentimos una gran soledad de poder. Nunca, pero nunca nadie podra reemplazar al dr Uribe Velez...asi nos tilden de matones, asesinos, ratas, y los que le venga en gana, que es como el ECO del dictador venezolano, en Colombia seguira viva la imagen del gran presidente que tuvimos...NO LES QUEPA EN DUDA, QUE ALVARO URIBE VELEZ, regresa a la PRESIDENCIA DE COLOMBIA EN EL AÑO 2.014....Somos más, frente a uds.

COLECTIVO DE RATAS. VIVEN DE DESANGRAR AL ESTADO.. LES ENCANTA EL SHOW ASI COMO A TEODORA. SON APATRIDAS A MORIR.. LOS MUEVE EL DIOS DEL DINERO.

Colectivo de sirvenguenzas que defienden a los criminales y repudian a los militares que dan su vida en esa lucha miserable contra los narco-terroristas-guerrilleros.

A este colectivo de estupidos , deben ingresar todos aquellos que fungen de anti uribistas. Luego pasar al frente del paredon y chao te vimos. Partida de mamertos , les duele que les digan la verdad, mamertos, resentidos, chaveztias, faracos y demás mierdoizquierdosos.

Les advierto que Uribe es intocable y si algo le llegara a pasar solo le pido a Dios que me perdone. Que Viva El Libertador Uribe!

Si tocan al Presidente Uribe estamos dispuestos a que corra sangre y mueran los mamertos!!

Las farc, tienen sus representantes.Los pajaros tirandole a las escopetas.Malditos terroristas,,,ahora los ofendidos son ellos???.Colombia...no permitamos que el narcoterrorismo cobre una venganza absurda...han destruido al pais durante 50 años y ahora demandaran al estado???.Quiere decir que la muerte de un soldado no tiene precio..pero si cabe una demanda por el "Rasguño al guerrillero".

los que dividen en contra de la lucha unánime del pais, contra el terror de los grupos armados ilegales destructroe de Colombia, de lo cual Uribe dio ejemplo, son los que ahora quieren enjuiciarlo por haber adelantado esa lucha por la salvación de Colombia. No es Uribe el que divide sino los que ahora como el autollamado colectivo de Abogados intentan enjuciarlo en tanteo ejecutor como jefe de Estado que fue, de la lucha contra el narcoparamilitarismoguerrillero

Me uno al repudio al Colectivo de Abogado que es evidente, intentan usar los derechos humanos para fines mezquinos a favor de la Coordinadora Bolivariana y las Far. Este estilo mañoso ya lo conocemos porque es así como opera la reconocida estrategia de que todas las formas de lucha son válidas, para socabar y deslegitimar una politica que salvó a Coloombia de la destrucción cmo fue la políitica de Seguridad Democrática de Uribe,Estos abogados deberían mas bien condenar a los grupos armados ilegales que como las far han traicionado mil veces no solo a la patria sino a la humanidad

Esta gente de verdad que es ridicula, y en el fondo están poniendo a los soldados de nuestra patria al mismo nivel de los guerrilleros, sicarios y mercenarios.

Solo los faracos genocidas, violadores, secuestradores, extorsionistas, ladrones, engendros criminales atacan a Alvaro Uribe Velez y a los colombianos de bien...pero se sabe que el mal nunca triunfa sobre el bien y arriba hay un Dios que todo lo ve y todo lo puede! Aqui en tierra seguiran pagando los mamertos sus infamias!

¿Cómo se fabrica un mamerto fantoche? Desde pequeño hay que darle gusto en todo. Que no vaya al colegio. A los 5 años si pide marihuana, hay que dársela. A los 8 experimenta con hongos. A los 10 mete perica, éxtasis, y heroína. Se convierte en delincuente juvenil. No termina bachillerato y mamita le compra la libreta militar. Un día un amigo de Iván Cepeda le dice que su fracaso es culpa del FMI, de la CIA y del Imperio Yanqui. Se lee en un mes, con muchísima dificultad el primer renglón de "El Manifiesto del Partido Comunista". Ingresa a la guerrilla, pero es expulsado por perezoso. El PC-3 lo contrata para adoctrinar y reclutar a incautos en la Universidad Nacional. No consigue trabajo y se dedica a escribir en los foros bajo el pseudónimo de "witz".

¿Cómo se fabrica un mamerto fantoche? Desde pequeño hay que darle gusto en todo. Que no vaya al colegio. Desde los 5 años fuma marihuana. A los 8 experimenta con hongos. A los 10 mete perica, éxtasis, y heroína. Se convierte en delincuente juvenil. No termina bachillerato y mami le paga la libreta para que no prestar servicio militar. Un día un amigo de Iván Cepeda, le dice que su fracaso es culpa del FMI, de la CIA y del Imperio Yanqui. Se lee en un mes, con muchísima dificultad el primer renglón de "El Manifiesto del Partido Comunista". Ingresa a la guerrilla, pero es expulsado por perezoso. El PC-3 lo contrata para adoctrinar y reclutar a incautos en la Universidad Nacional. No consigue trabajo y se dedica a escribir en los foros bajo el pseudónimo de "clasemadiadasgrima".

Leyendo las opiniones de tan selecto grupo de lectores muy a menudo me confundo y pienso que lo que estoy leyendo es el semanario voz o anncol, que pereza leer a tanta basura que escribe tanta basura. yo se que ese es el trabajo del que obtienen sus ingresos y si uno es bastante observador hasta tienen un horario. Dejen de destilar su veneno mamerto y engrosen el aparato productivo de la nación; desmovilícense.

Los mamertos fantoches, seguidores del PC-3 y del Movimiento Continental Bolivariano, hacen que papi y mami les paguen la libreta militar, y se la pasan en los bares de la zona rosa metiendo éxtasis, perica y marihuana, hablando mal del ejército y posando de pseudo-intelectuales porque se leyeron el primer párrafo del Manifiesto Comunista, y los dos primeros renglones de "El Orígen de la Familia, la Propiedad Privada y el Estado". Se meten un hongo en Villa de Leyva, y en el "viaje" se fritan las dos últimas neuronas y cuando quedan hechos vegetales cerebrales, se declaran comunistas seguidores de Iván Cepeda y Piedad Córdoba. Las drogadicción es la principal fábrica de mamertos fantoches ignorantes, que creen que las balas de la izquierda matan más suave que las balas de la derecha.

Ramón Rodríguez Chacín, Piedad Córdoba e Iván Cepeda, los ideólogos del Movimiento Continental Comunista Bolivariano en Colombia. Auxiliadores de los sicópatas narcogenocidas de las FARC. Experimentan un orgasmo múltiple cada vez que un niño colombiano cae asesinado o mutilado por acción de las minas quiebrapatas. Las FARC asesinaron por décadas a los campesinos de La Macarena, reclutaron a sus hijos, violaron a sus hijas, masacraron a quienes se les dió la gana, y ahora el fantoche de Iván Cepeda quiere achacarle al Ejército las masaces de las FARC. Este "Colectivo de Abogados" no es ptra cosa que la oficina jurídica del PC-3.

La inmensa minoría de los colombianos, los terroristas de las Farc , no pudieron acabar el país mediante el secuestro , la extorsión, las masacres de campesinos, soldados y policías y el narcotráfico, pero esperan hacerlo utilizando fuerzas jurídicas que se apoyan en una justicia torcida, infiltrada por los dineros de la venta de cocaína, de la cual las Farc es la principal productora. La inmensa mayoría de los colombianos rechazamos esta conspiración de los comunistas y apoyamos la democracia y a nuestras Fuerzas Militares. No queremos el comunismo en nuestra patria.

fascistas quieren terminar en la cana como Plazas "desaparición" Vega y su cópula militar?

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.