ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"No vamos a dejar perseguir ni mancillar al presidente Uribe": ex ministro Valencia Cossio

En diálogo con LA F.m. Fabio Valencia, ex ministro del Interior, aseguró que no tiene ninguna duda que Álvaro Uribe será protagonista en la próxima campaña política y anunció la férrea defensa del ex presidente Uribe Vélez y de su “obra de gobierno”.

Frente a las denuncias contra el ex presidente Uribe ante la CPI, Valencia Cossio indicó que los más cercanos amigos de Uribe están en la tónica de rodear y defender al ex mandatario “no vamos a dejar mancillar de una forma alevosa al presidente Uribe, vamos a defenderlo y no habrá ni ninguna posibilidad que no estemos al lado del presidente”.




El ex ministro aseguró que no tiene la menor duda que el ex jefe de estado estará participando en la actividad política trabajando por el país y por la consolidación de la seguridad democrática.
“Por eso hemos dicho que vamos a apoyar al presidente Santos pero sin dejar sacrificar al presidente Uribe”, agregó.
Valencia dijo, también, que el ex presidente quiere trabajar para que haya muy buenos alcaldes y gobernadores.
"Su liderazgo le puede prestar un muy buen servicio al país para identificar candidatos y programas".
Ante la posible molestia de Uribe por la forma como el presidente Santos ha manejado temas como Venezuela y la relación con las Cortes, Valencia afirmó que Uribe ha guardado silencio y se ha mostrado respetuoso de las decisiones del nuevo Gobierno.
A su turno, el presidente del Congreso, Armando Benedetti, dijo que el ex presidente Álvaro Uribe desde antes de dejar su mandato ya tenía la idea de buscar el manejo político de varias alcaldías y gobernaciones.
“Antes de llegar el 7 de agosto el ya estaba con esa idea y había expresado, algunas veces si algunas a veces no, por algunas manera de pensamiento, meterse en una candidatura a la Alcaldía de Bogotá”, dijo.
Y aseguró que no existe nada en curso contra el ex presidente Uribe que estas son ideas que están promoviendo las viudas del poder.
“No creo que exista presecusión  alguna mas bien hay unas personas cercanas a él, como una especie de viudas del poder, en el cual ellos creen que son los escuderos o los guardianes de una filosofía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.