ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Ex presidente Uribe dice que tiene "preocupaciones puntuales" sobre el gobierno Santos

4 de agosto de 2011 | ENTREVISTA | Por: RCN La Radio
En diálogo exclusivo con RCN La Radio, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez habló de seguridad democrática, de los escándalos de corrupción, de la presencia de la guerrilla en Venezuela y del gobierno de Juan Manuel Santos.

Uribe Vélez dijo que percibe en los colombianos que el orden público se está deteriorando y que el aumento de los secuestros en Venezuela son evidentes.

“Yo voy a sitios de Colombia y los ciudadanos que votaron por el presidente Santos me dicen que les preocupa esa creciente sensación de deterioro del orden público”, dijo Uribe.

Igualmente indicó que la guerrilla está en gran masa en Venezuela delinquiendo. “Ahora están realizando bastantes secuestros en Venezuela, estas cosas uno las dice como ciudadano, el deber de nosotros es denunciarlas”.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


El ex presidente Álvaro Uribe manifestó que existe una división en la administración de Juan Manuel Santos, la cual impide el accionar de la fuerza pública. “Me preocupa que hay unos conceptos al interior del Gobierno frenando la acción de las Fuerzas Militares”. 

El ex mandatario reiteró sus críticas al ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, afirmando que no ha reconocido la lucha contra la corrupción que realizó el anterior gobierno.

“El Ministro del Interior desconoce la institución del Gobierno anterior para manejar los bienes de Estupefacientes. El Ministro dice hostilmente que la locomotora de la agricultura no funcionó, ¿qué tal que nosotros no hubiéramos hechos toda la revolución de la agricultura?”, expresó.

Sobre los recientes casos de corrupción destapados por el gobierno Santos, el ex mandatario sostuvo que si hay algún ex funcionario de su administración involucrado en esos hechos debe ir a la cárcel.

Por otra parte, criticó los casos revelados sobre corrupción en el sector salud, donde mencionó que el despliegue mediático le ha generado perjuicios a la sociedad. “Hay una preocupante parálisis de la salud. He hablado con gerentes de grandes hospitales, hay preocupación y lo que generó el despliegue publicitario ha generado una parálisis de la salud. Uno encuentra hostilidad y despliegue publicitario contra nuestro Gobierno”.

Y señaló que las gestiones que ha realizado la actual administración son para culpar a su anterior mandato. “Aquí se ha dado la señal que el gobierno nuestro fue un gobierno corrupto”.

Uribe reiteró sus denuncias sobre la presencia de miembros de organizaciones criminales en países vecinos. “Me preocupa mucho este tema de la guerrilla en Venezuela, no puedo ocultar esta situación, el Gobierno maneja las situaciones internacionales, pero los ganaderos hacen denuncias de secuestros, ¿cómo no me va a preocupar eso?”.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/100858##ixzz1U56oPsJE

Comunicado de Jerónimo Uribe


1.    Conocimos al Sr. Héctor Ignacio Rodríguez, en el año 2004, por amigos comunes de Santa Marta y por su participación en una compañía que fabricaba artesanías de Coco con artesanos de la Sierra Nevada, promocionadas en programas financiados por el gobierno americano. Tanto al Sr. Rodríguez como a su familia los precedía una excelente reputación, la cual pueden corroborar distinguidas personas de la sociedad Samaria, entre ellas el actual Alcalde de la ciudad.

2.    Sostuvimos unos 3 encuentros entre el momento que nos conocimos y su captura sorpresiva. Dos de ellos limitados a hablar del suministro de artesanías de coco elaboradas por su empresa, promocionadas además en diferentes ferias del país y por programas financiados por el gobierno americano. Es falso que hayamos coincidido en el carnaval de Barranquilla, al cual ninguno asistió durante los años que nuestro padre ocupó la Presidencia.

3.    Jamás tuvimos indicios de la vinculación del Sr. Rodríguez con actividades ilícitas o grupos al margen de la ley. Los encuentros que sostuvimos, entre ellos un paseo de una tarde al parque Tayrona, a plena luz del día, estuvieron rodeados de personas serias como el actual alcalde de la ciudad de Sta Marta, que confiaban plenamente en el Sr. Rodríguez y pueden dar fe de la reputación que lo precedía.

En conclusión, el testimonio del criminal alias 'El Canoso' - a quién no conocemos - está plagado de mentiras: falsos encuentros y falsas intenciones, la mayor de todas, la más absurda e imposible de probar, nuestra supuesta intención de reunirnos con Hernán Giraldo, a quién jamás hemos conocido y por quién jamás hemos preguntado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.