ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Con medio país boletiado…

2 de septiembrede 2011 | Sirirí | Por: Mario FernandoPrado
Con la renuncia (?)del Ministro de la Defensa Rodrigo Rivera, el Presidente Santos reconoció lanecesidad de darle un viraje a su política de seguridad y de pararle más bolasa lo que está sucediendo en casi todo el país.
Y es que el “afloje” del que se sindica a Santos ya hacomenzado a dar sus frutos: El boleteo y la extorsión están haciendo su agosto.Y me quiero referir concretamente al suroccidente de Colombia en dondeagricultores y ganaderos están siendo vacunados por la subversión.

Hay desasosiego en sus campos. Lo queantes se había ido convirtiendo en un territorio de paz está siendo de nuevoinfiltrado por las FARC y el ELN y las amenazas no paran: O se da dinero o nose puede volver a las fincas.

Yo no sé si en las alturas capitalinasse sabe del padecimiento de quienes le siguen apostando a los cultivos, alganado y a la leche, pero no es sino escuchar a las asociaciones que los reúnenpara corroborar que se ha ido perdiendo lo que se ganó en años atrás. La guerrillala está metiendo toda y ya acecha a las ciudades intermedias. Frente a ello noadvierte a un Ejército sin los ímpetus y los resultados de ayer. Pareciera queexiste una inercia o una operación tortuga primero porque quien lo comanda esun extraordinario almirante que no se ha untado del fragor de la guerra como silos soldados de la patria y segundo porque el Ejército está aterrorizado de queempapelen a sus efectivos y los condenen por cumplir con su deber. Por ello ladecisión del presidente al quemar el fusible de su ministro ha sido una salidaal rechazo que se ha dado y que se estima más que oportuno. Ojalá el nuevoMindefensa haga los correctivos, ajustes y cambios pertinentes.

Lo del Cauca es una burla y unavergüenza: Una narcoguerrilla ensañada contra unas pocas poblaciones y unEjército y una policía que no han podido neutralizar sus acciones. ¿Ello nodeja mucho que desear de la inteligencia y de las acciones militares? Pinzón noes ajeno a la vida y a la lucha antisubversiva y de seguro toreará con sucuadrilla de lo que se deduce que vendrán cambios en la cúpula militar. ¿A quéembajada se irá Cely?

1 comentarios:

SAMTOS ESO ERA LO QUE QUERIA MEDIO PAIS BOLETIADO LAS FFMM ESTAN EN OPERACION TORTUGA NO ME ALEGRO POR LA GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE UN PRESIDENTE QUE VA ACABAR CON EL PAIS TODAVIA QUIREN REELECCION ESO ES MUCHA DESFACHATEZ;HASTA QUE MATEN A DISTRA Y SINIESTRA NO ESTA CONTENTO EL TRAIDOR HASTA LOS HACKERS NO LO QUIEREN ESE HOMBRE SERA EL MAS ODIADO DEL PAIS YA LO VERAN PARA QUE SEPA QUE DE URIBE NO SE BURLA MENOS ESAS RATAS DE LA IZQUIERDA,COMO EN COLOMBIA HAN ADMITIDO QUE ESOS EX M-19 ASPIREN A CARGOS PUBLICOS CUANDO ESO ESTA EN CONSTITUCION POLITICA PERO A PETRO LE VAMOS A DANAR EL CAMINADO CON ESO SE LA VAMOS A APLICAR,AL TORPESA DEL PARTIDO LIBERAL CORRUPTO EN MANOS DE SAMPER YA VERAN CUANDO EMPIEZE LA SECUESTRADERA LE VA CAER MEDIA COLOMBIA DIZQUE ESTA INMIGRANDO LA GENTE OTRAVEZ YA VERAN COMO LE VA QUEDAR EL OJO AL TRAIDOR DE SANTOS

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.