ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

El ex congresista costeño Fuad Char será el número 1 de la lista de Cambio Radical al Senado

30 Ene 2010 - 15:30:00
Así lo acaba de confirmar el secretario de esa colectividad, Antonio Álvarez. 
Señaló que de esta manera que definida la lista al Congreso, de la que no se había determinado quien la encabezaría.
El anunció lo hizo en el marco de la convención de Cambio Radical que realiza desde esta mañana en el Centro de Convenciones de Bogotá.
Inicialmente se había especulado con la posibilidad de que Char, padre del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fuera la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, quien debe ser proclamado en los próximos minutos como candidato presidencial.
El aspirante presidencial tenía la intención de poner como cabeza de lista al Senado al actual concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán, pero la demora de la Corte Constitucional de pronunciarse ante una demanda sobre la posibilidad de que un edil pudiera aspirar al Congreso, al parecer lo obligó a decidirse por Char.
Dentro de la lista también estarán el actual presidente del Senado, Javier Cáceres y los congresistas  Daira Galvis, Antonio Guerra, José Gonzalo romero
Juan Carlos Restrepo, Rodrigo Lara, Carlos Fernando Motoa, Mario Varón, Bernabé Celis,  Alfonso Valdivieso y Jorge Enrique Vélez, entre otros.
Dentro de los nuevos estarán la ex senadora Leonor Serrano, el actor Gregorio Pernía  y el periodista  Gustavo Castro Caicedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.