ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"Hay que dejar de tenerle miedo a Vivanco": Ministro de Defensa

Gabriel Silva Luján considera que informe de Human Right Watch dice mentiras sobre el país.

El Ministro de Defensa considera que la Human Right Watch dice mentiras en los informes sobre Colombia.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, aclaró el viernes que no fue a la presentación del informe de Human Right Watch porque se trataba de una 'encerrona', tal como la que le hicieron al presidente Álvaro Uribe en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Silva Luján agregó que el informe estaba alejado de la realidad del país y pese a que se le recordó la importancia de dicha organización en el Congreso de Estados Unidos, el jefe de la cartera de Defensa dijo que "hay que dejar de tenerle miedo a Vivanco y a los grupos que dicen mentiras sobre Colombia".
Jose Miguel Vivanco es el actual director de la Human Right Wartch, organismo que aseguró en un informe que los paramilitares seguían presentes en varias zonas del país, incluso con el consentimiento de las Fuerzas Militares.
"Sin duda esos grupos existen", reconoció Silva Luján, pero agregó que "no hay tolerancia del Estado" y que dichas bandas emergentes son la consecuencia del éxito en el desmonte de las organizaciones paramilitares.




  • Elespectador.com

1 comentarios:

Estoy de acuerdo con el Ministro, quien es este argentino que viene a decir tanta chachara, será que Argentina está muy bien. Además tiene el mismo problema de los mamertos que es solo criticar, criticar y criticar y no proponen nada. Así fuera cierto,que es lo que pronone para mejorar, esta igual que todos los mamertos del mundo y si por casualidad tienen la oportunidad de Gobernar salen con un CHORRO DE BABAS, miren al Samuel Moreno, A piedad Cordona, Claro que esta en el Senado Nada De Nada, pero viajar a costa de nosotros y traicionar el pais si, y cada uno que usted mire es lo mismo. DEPORTENLO que se vaya de Colombia. Aqui necesitamos que venga es Gente que proponga y Haga....

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.