ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláz y gardeazábal,agosto 16" en Spreaker.

Uribe afirma que 'yidispolítica' se ha usado para desacreditar al Gobierno y encarcelar ministros

El Primer Mandatario calificó a Yidis Medina como "una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida". 
Durante una entrevista con la emisora Violeta Stéreo, de Yopal (Casanare), el Jefe de Estado también criticó algunas de las decisiones que se han tomado para determinar si realmente funcionarios del Gobierno incurrieron en cohecho al impulsar el trámite de la primera reelección.
"Han utilizado a la 'yidispolítica' para  desacreditar al Gobierno y para tratar de meter los ministros a la cárcel. Con el cuento de que como la señora Yidis Medina se declaró culpable, entonces ese delito necesita que en él hubieran participado otras personas", criticó Uribe.
"La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta: la señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida", agregó el mandatario.
Según Uribe, detrás de las sindicaciones de Medina hay un interés por desacreditar al Gobierno.
"Hay que preguntarse: ¿Qué grupos de delincuentes están detrás de la señora Yidis Medina? La han estimulado a que se declare culpable con el fin de desacreditar al Gobierno y con el fin de meter ministros a la cárcel", aseguró.  
Y agregó: "Ojalá fiscales y jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno. A mí lo que me preocupa es que se le crea a la señora Yidis Medina, después de que en el expediente ha quedado plenamente probado que la señora Yidis Medina es una mentirosa".
REDACCIÓN POLÍTICA

7 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.