ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe afirma que 'yidispolítica' se ha usado para desacreditar al Gobierno y encarcelar ministros

El Primer Mandatario calificó a Yidis Medina como "una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida". 
Durante una entrevista con la emisora Violeta Stéreo, de Yopal (Casanare), el Jefe de Estado también criticó algunas de las decisiones que se han tomado para determinar si realmente funcionarios del Gobierno incurrieron en cohecho al impulsar el trámite de la primera reelección.
"Han utilizado a la 'yidispolítica' para  desacreditar al Gobierno y para tratar de meter los ministros a la cárcel. Con el cuento de que como la señora Yidis Medina se declaró culpable, entonces ese delito necesita que en él hubieran participado otras personas", criticó Uribe.
"La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta: la señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida", agregó el mandatario.
Según Uribe, detrás de las sindicaciones de Medina hay un interés por desacreditar al Gobierno.
"Hay que preguntarse: ¿Qué grupos de delincuentes están detrás de la señora Yidis Medina? La han estimulado a que se declare culpable con el fin de desacreditar al Gobierno y con el fin de meter ministros a la cárcel", aseguró.  
Y agregó: "Ojalá fiscales y jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno. A mí lo que me preocupa es que se le crea a la señora Yidis Medina, después de que en el expediente ha quedado plenamente probado que la señora Yidis Medina es una mentirosa".
REDACCIÓN POLÍTICA

7 comentarios:

Esos desagradables y siempre patÈticos mamertos no tienen lo que daniel pennac llama "memoria histÓrica". ¿se les olvidÓ que gracias aL gobierno que tanto critican la NARCOguerrilla de las farc no llegÓ al poder en colombia? seÑores, uribe no tiene la culpa de sus miserables vidas llenas de amargura y frustraciÓn... lrubiano y su combo de mamertos sin oficio: "hay que trabajar y de vez en cuando piensen en baÑarse..."

Lo mucho que se ha logrado contra la corrupcion desde 2002 podria acabarse (tal y como como se retrocedieron decadas enteras de desarrollo en Bogota -gracias al socialismo del pda-, o en venezuela gracias a los lacayos de chavez en ese pais) si no se garantiza la continuidad de las politicas exitosas del actual gobierno en las urnas!!! No mas lacayos de chavez en colombia (empezando por Piedad Cordoba), no mas secuestro politico, no mas diplomacia para el narcoterrorismo y el etnocidio indigena, no mas busetero-politica ni samuelcorrupto en bogota, no mas farc! Ni un paso atras!

Me remitieron una informacion relacionada con macaco ,Quien acusa a politicos por haber favorecido la parapolitica ,eso no tendria nada de raro si no fuera porque tambien acusa de haber comprado a Juces de la csj para elegir como Fiscal a Mario Igauaran y eso si lo borraron .En tonces en que quedamos? los Pitirris son creibles solo cuiando acusan a Uribe o a gente supuestamente amiga o amiga de Uribe ,pero no lo son cuando acusan ala csj y a la fiscalia? ,que en muchas de sus actuaciones parcailizadas han demostrado que le estan haciendo mandaos a aLguien y que ademas han sido denunciadas por imporatntes Medios en el pasado sin que aclaren nada . Toca poner eso en conocimiento de la cpi ,porque no podemos seguir bajo la batuta de unos jueces desprestigiados y con supuestas alianzas con el crimen organizado y nadie puede decir nada .no seÑor a parar esto ya .

y volviendo al tema: se supone que todo eso empezo por 1ra vez en 2002 y terminara con la salida de uribe del palacio de nariño??? no me hagan reir con esa fachada de falsa y conveniente ingenuidad que foristas como februus o irubianov siempre ponen a conveniencia de los lacayos de chavez en colombia... volviendo a la realidad hemos avanzado mas en lucha contra la corrupcion en estos 8 años, que en todas las presidencias liberales de las dos ultimas decadas del siglo xx sumadas (empezando por la del socialista de samper pizano)!!! sigue abajo...

Deberia precuparte mas la cantidad de politicos de la coalicion de gobierno asesinados por las farc como preludio a la ultimas elecciones regionales, asesinatos que terminaron beneficiando electoralmente al polo y convirtiendolos en generadores y promotores politicos de todo ese terrorismo (todavia hoy no son capaces de condenar a las farc como organizacion anrcoterrorista por actos como el de ayer, y con condenar cada acto terrorista como si fueran hechos aislados jamas sera suficiente!). no mas lacayos de chavez en colombia, no mas secuestro politico, no mas diplomacia para el narcoterrorismo y el etnocidio indigena, no mas busetero-politica ni samuelcorrupto en bogota, no mas farc!!! ni un paso atras!!!

Ni tu atacas solamente a Uribe, ni yo lo estoy defiendo solamente a el. Pero demuestralo en las urnas si es tan cierto. Oops pero si nosotros acabamos de ganar las mayorias del congreso nuevamente, entonces ya no tienes manera de hacerlo, asi que eres solo un mentiroso mas!!!

Mientes nuevamente: Uribe Velez llego al poder con los votos del pueblo, no con tus mentiras mal intencionadas amigo irubianov. Votos que el uribismo aun conserva intactos duelale a quien le duela!!! No mas lacayos de chavez en colombia (empezando por Piedad Cordoba y Gustao Petro), no mas secuestro politico, no mas diplomacia para el narcoterrorismo y el etnocidio indigena, no mas busetero-politica ni samuelcorrupto en bogota, no mas farc!!! ni un paso atras!!!

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.