ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA ,peláez y gardeazabal,agosto 18" en Spreaker.

Santos y Noemí irían a segunda vuelta, según intención de voto de los colombianos

Santos y Noemí irían a segunda vuelta, según intención de voto de los colombianos
Caracol | Marzo 24 de 2010
El candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, figura hoy como favorito para ganar las elecciones presidenciales de este año en Colombia, según la Gran Encuesta de los Medios, que muestra a la aspirante conservadora Noemí Sanín como su clara competidora en la carrera hacia el Palacio de Nariño.

Si las elecciones fueran mañana, Santos tendría la mayor intención de voto para pasar a la segunda vuelta y, en tal caso, derrotaría a cualquiera de los otros candidatos.

La encuesta, realizada por la firma Gallup Colombia Ltda, muestra a Santos con el 34,2 por ciento de la intención de voto para la primera vuelta, seguido por Noemí Sanín con el 23,3 por ciento. Luego están, en su orden, Antanas Mockus, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo y Rafael Pardo.
Seguir la encuesta de Gallup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.