ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

QUE ASCO!! La apoya terroristas Piedad Córdoba y el asesino cubano Fidel Castro se reunieron en Cuba

TODOS LOS MAMERTOS TERRORISTAS Y APOYA TERRORISTAS REUNIDOS CON EL MAYOR ASESINO COMUNISTA DE ÁMERICA

Alias Teodora Bolivar (según los pc del terrorista Raúl Reyes) encabezó la delegación de Colombianos y Colombianas por las Farc, que viajó en la mañana a La Habana a hablar sobre temas de como fortalecer a los terroristas mientras embobamos a los colombianos hablando de paz. 
Según reporta el portal Cuba Debate, a Córdoba la acompañaron el padre jesuita Javier Giraldo, Carlos A Ruiz, Danilo Rueda, Hernando Gómez, psicólogo y profesor Universitario, y el cineasta Lisandro Duque.

"Esta es como una segunda oportunidad que nos dan a nosotros la vida y la historia... como él ha dicho tantas veces, si no nos unimos, perdemos y por la fuerza no se ganan las guerras. Es el tiempo de la razón y de la política y a mi personalmente me parece que la vida nos esta dando ese regalo", dijo Córdoba.

El encuentro se dio después de que la Senadora fuera invitada por el líder cubano para hablar sobre temas de paz en Colombia y en otros países.

Según Cuba Debate, tras un intercambio inicial de impresiones sobre la situación en la región y en el mundo, Fidel Castro insistió en su esperanza de que un hombre como Obama, "en cuyos orígenes se mezclan negros y blancos, cristianos y musulmanes -características que lo acercan mucho a la sensibilidad de la legisladora colombiana- pueda escuchar las voces de quienes de tanto sufrir la guerra, viven empeñados en conseguir la paz y podrían disuadirlo de apretar el gatillo".

Castro habló la importancia de evitar la guerra que podría desatarse una vez vencido el plazo dado por la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. "Muy mal estaríamos si no albergáramos la esperanza de que la humanidad no vaya a la guerra" dijo.

Link artículo original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.