ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Piedad Cordoba se aprovechó del crimen para su beneficio político

Martes, 28 de Septiembre del 2010 Por: Fernando Londoño Hoyos

Si hay un caso de complicidad escandalosa de un político con una fuerza criminal, si hay un caso manifiesto de aprovechamiento del crimen en su propio beneficio político, si hay un caso evidente y clamoroso de destrucción de los valores cívicos en función de la criminalidad para aprovecharse de ella es el de Piedad Córdoba. 


No cabe ninguna duda de que la señora Piedad Córdoba entró en contacto con las farc, se hizo amiga de las farc, trabajó con las farc y para las farc, ante los ojos de todos los colombianos. 

Nada de eso fue secreto, inclusive sus fotografías con alias Raúl Reyes en su campamento perdido en la selva cuando nadie la había autorizado para establecer esa clase de contactos.

La manera como manipulaba las conexiones de Hugo Chávez con las farc; Recuerden ustedes al ministro Rodríguez Chacín diciéndole a los guerrilleros de las farc que seguirían pendientes de su lucha.

Todo eso contribuía a crear un cuadro que no dejaba duda para ningún colombiano de bien desprevenido y que objetivamente quisiera mirar la situación.

Siempre nos preguntamos cuando empezaba la farc – política…

ESCUCHAR AUDIO COMPLETO AQUÍ





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.