ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Lánguida gestión

Martes, 19 de Octubre de 2010  Por William Calderón

Lánguida gestión. Con el agua que se escapa entre los dedos comparan algunos colegas la gestión de Jaime Arrubla al frente de la Corte Suprema de Justicia.


En primer término, no logró su elección como presidente titular. Segundo: No generó los acuerdos necesarios para la elección del sustituto de la magistrada Isaura Vargas, tras un año de vacancia. Tercero: no logró propiciar consensos para elegir Fiscal y proveer las vacancias en el máximo tribunal.

Sin quórum. Además de la vacante de la doctora Vargas y los retiros de los magistrados  Luis Javier Osorio y de Valencia Copete, se suma la eventual ausencia de Augusto Ibáñez, quien aspira a la embajada en Suecia, desde donde buscaría una silla en la Corte Penal Internacional, posibilidad  ofrecida primero al vice-fiscal Fernando Pareja por el bloque mayoritario que lidera el magistrado Ricaurte.

Em-bajada. Ha sido criterio del Gobierno que no hagan parte del servicio diplomático personas que deban responder ante la justicia. ¿Será por eso que le ofrecieron la embajada en Roma a Andrés Felipe Arias? ¿Será por eso que uno de los Nule se fue para Italia, antes de que lo nombraran? ¿Será por lo mismo que designaron a Iguarán en Egipto para hacer un curso sobre largas travesías a lomo de camello?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.