ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

No toreen más a Uribe

28 Oct 2010 | Sirirí Por: Mario Fernando Prado

DE DOBLE FILO Y DE MALA LECHE las armas con que están atacando desesperada y demencialmente al ex presidente Uribe sus enemigos de siempre.

Cual bumerán se les van a devolver todas esas acusaciones, mentiras y verdades a medias y demás difamaciones contra esa especie de Jaime Castro que logró encarrilar a nuestro país y dejó el terreno abonado para sus sucesores.

Pueda ser que si Santos no repite no llegue al Palacio de Nariño un émulo de Samuel Moreno (quien de paso demostró que la corrupción no sólo se da en la parroquia, sino que es más feroz y descarada en la sabana) y borre de tajo lo de sus antecesores —Mockus, Peñalosa y alguito de Lucho Garzón—. 

Uribe está en todo su derecho de opinar y de participar en la vida política del país. No en vano es el jefe del partido que llevó a Santos a la Presidencia y cuenta con unas mayorías parlamentarias que no las ha tenido ningún ex presidente en los últimos años.

¿Qué querían entonces?

¿Que se dedicara a la poesía, a darse la gran vida o a tratar de revivir un partido político con olor a formol?

Y es esto lo que tiene rabiosos e impotentes a sus enemigos que no encuentran que más impetrarle. 

Y como de la mentira algo queda, seguramente conseguirán soslayar la imagen de quien sigue barriendo en popularidad, fenómeno que tampoco tiene antecedentes en Colombia.

Por la culata les va a salir el tiro a esos enfermizos detractores que tocan ahora la puerta de las ONG internacionales en busca del desprestigio del ex mandatario y que hacen todo tipo de piruetas para denostar de él. 

Estas personas y organizaciones que para sus fines se están aliando hasta con el diablo, deben saber que a Uribe no lo van ni a arrinconar ni a amilanar con sus zancadillas y sus oprobios. 

Por el contrario, lo van a hacer crecer más y así como “bobo toriao mata a la mama” —que no es el caso, ni más faltaba—, así una persona del temple y arrojo de Uribe puede llegar incluso al constituyente primario y allí sí y como dicen en la Costa Pacífica, “agarrate Helena que se cayó este catre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.