ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿Por qué esa brutal y enfermiza revancha contra la obra del Presidente Uribe y su equipo?

23 de octubre de 2010  Por:Andrés Felipe Arias - El Colombiano

Chávez + Mafia + Terroristas + Narcos = Revancha

Preguntaba alguien esta semana: ¿Por qué le están haciendo a Uribe todo esto? ¿Por qué esa brutal y enfermiza revancha contra su obra y su equipo? Dentro de poco meten al baile de la revancha a uno de los perritos de Palacio porque se atrevieron a ponerle como nombre "Referendo".
Andres Felipe Arias.

Ese alguien que se preguntaba las razones de la revancha contra Uribe también proponía una adaptación del famoso sermón de Martin Niemöller: "Cuando vinieron a destrozar a los militares que recuperaron el país, guardé silencio, porque yo no era militar. Cuando acabaron y enlodaron a los funcionarios que trabajaron con Uribe, guardé silencio, porque yo no había sido funcionario. Cuando asesinaron a los sindicalistas amigos de Uribe, no protesté, porque yo no era de esos. Cuando vinieron a llevarse a los empresarios y agricultores que jalonaron el crecimiento económico en la era de Uribe, tampoco protesté, porque yo no era ni empresario ni agricultor. Cuando vinieron a buscarme, yo era un simple ciudadano y no había nadie más que pudiera protestar".

En efecto, entrarán al baile de la revancha no sólo los funcionarios de Uribe, pues la máquina de moler no tiene fondo.

Entrarán empresarios, sindicalistas, ganaderos, agricultores, alcaldes, gobernadores, académicos y todo aquel que haya defendido sus ideas con vehemencia. Porque el baile es para largo.

Y los gestores del baile no son ni el presidente Santos, ni los entes de control, ni los jueces. Son otras fuerzas las que están tras la revancha.

¿Cuáles? Dos fuerzas poderosas que hacen simbiosis y se alimentan mutuamente. Dos fuerzas a las que Uribe arrinconó y que no perdonan la gran transformación de Colombia.

La primera de ellas se llama mafia. Así de simple. Ese narcotráfico que tan duro la vio con Uribe. La segunda de ellas se llama comunismo del siglo XXI. Es decir, la revolución bolivariana y chavista que se estrelló contra un país llamado Colombia y gobernado por Uribe. Ambas fuerzas tienen como común denominador el terrorismo de las Farc y otros tentáculos.

¿Creen ustedes que la mafia perdona las cuantiosas extradiciones de capos y paras? ¿Creen ustedes que la mafia perdona la reducción en la producción de coca? ¿Creen ustedes que la mafia perdona la penalización de la dosis personal de droga? ¿Creen ustedes que la mafia perdona la persecución sin clemencia a todas las rutas de exportación de cocaína? ¿Creen ustedes que la mafia perdona la recuperación del campo colombiano? No. Jamás.

Por otro lado, ¿creen ustedes que Chávez perdona la frenada en seco cuando intentó traer su comunismo a Colombia? ¿Creen ustedes que Chávez perdona el haber sido desenmascarado como protector y auxiliador de las Farc? ¿O creen ustedes que Chávez perdona que su desastre social y económico sea comparado todos los días y en todos los rincones del mundo con la expansión, estabilidad y crecimiento atribuible a la Seguridad Democrática? Tampoco. Jamás.

La dualidad Chávez-mafia es la que alimenta la hoguera de la revancha con el fin último de asesinar, física o moralmente a Uribe. No es teoría de conspiración. Algún día conoceremos cómo se mueve en Colombia la inteligencia cubana y chavista. Por supuesto, en alianza con la mafia, con las Farc y con otros sectores expertos en desprestigio.

Confiamos en que el presidente Santos, la justicia y los entes de control enfrenten con valentía estas dos fuerzas macabras. Y que condenen y persigan a quien tengan que condenar y perseguir. Pero que siempre se imponga la justicia y la defensa de la vida y la libertad de cada ciudadano, sea o no sea uribista.

EL UNICO COMUNISTA BUENO ES EL COMUNISTA BAJO TIERRA!! 

PREFIERO MORIR DE PIE COMBATIENDO AL SOCIALISMO, IZQUIERDA ES = A COMUNISMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.