ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Se lo puede tragar el remolino


30 de Noviembre del 2010 | OPINIÓN| Por Gustavo Álvarez Gardeazabal

No hay la menor duda de que hay un cerebro maquiavélico detrás de toda la destorcida que está sufriendo el expresidente Uribe, cuando apenas va a completar cuatro meses de haber salido de la Casa de Nariño.
Si no existiera ese gran armador que quiere llenar de desprestigio al más aprestigiado de todos los presidentes que hemos tenido, no habría pasado tanto en tan poco. Que se hayan acelerado de manera  visible los procesos contra Sabas y Bernardo Moreno.
Que la Corte Suprema haya podido nombrar casi que prodigiosamente los 9 conjueces para juzgar al exministro del Interior, mientras se ha demorado más de 15 meses en elegir un magistrado de la Sala Laboral. El que  hayan llamado a Bernardo Moreno, que se quedó en Colombia, al mismo tiempo que a María del Pilar Hurtado, que se asiló en Panamá, nos hace sonreir maliciosamente hasta a  bobos tulueños como yo.

Pero  si al mismo tiempo aparece  una valoración hecha por la revista Semana sobre quien ha sido el mejor presidente que hemos tenido y allí Uribe no clasifica ni de semifinalista. Y como si fuera poco se destapan uno tras otro los procedimientos equivocados o maliciosamente interpretados de la Dirección de Estupefacientes, del Inco y de otros establecimientos estatales más por los que Uribe  profesaba expresa simpatía, a cualquier observador, por ingenuo que sea, le debe asaltar la pregunta de quien está alimentando esta destorcida tan fenomenal.

Uribe no es manco ni censurado y tiene suficiente poder para ripostar. Pero donde lo haga mandando twiterazos o dejándose regañar del Procurador, se lo traga el remolino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.