ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Sí es persecución política

24 de Noviembre del 2010 | Editorial | Por Fernando Londoño Hoyos

Volvamos un poco atrás con la memoria queridos oyentes y preguntémonos por un minuto sí fue un juicio justo, sí fue un juicio por razones jurídicas el que se armó, se adelantó y culminó contra Mauricio Pimiento uno de los hombres más claros del país, uno de los parlamentarios más promisorios. Lo he dicho varias veces y sea la hora de repetirlo. Sí la Costa Atlántica aspiraba a tener un candidato a la presidencia de la República ese era Mauricio Pimiento.
Había que liquidarlo y lo liquidaron con infamias. A Mauricio Pimiento no se le pudo probar nunca ni siquiera una conversación, ni siquiera de lejos con un paramilitar, no lo vieron con él en una tarima, ni pudieron interceptar una llamada telefónica, ni encontraron un testigo que dijera que Mauricio Pimiento se había reunido con Jorge 40 o con cualquiera de los paramilitares que pululaban en su departamento del Cesar, y lo condenaron sobre las bases más absurdas porque no le hicieron un juicio en derecho sino un juicio político…        

Escuchar el audio completo: 




  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.