ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¡Qué falta hace expresidente Uribe!

8 de enero de 2012 | OPINIÓN | Por: LUIS FERNANDO VILLA
Recordamos con nostalgia cómo gobernaba el país Álvaro Uribe y tristemente nos reafirmamos en el concepto de que se pierde día a día esa tranquilidad...
Ante los hechos acontecidos el pasado jueves en el cual la banda narcotraficante " Los Urabeños " decidió guardar luto a su líder "ordenando" parar muchas de las actividades económicas nacionales, recordamos con nostalgia cómo gobernaba el país Álvaro Uribe y tristemente nos reafirmamos en el concepto de que se pierde día a día esa tranquilidad que experimentábamos al sentirnos protegidos.

Cuando los enemigos de su política de seguridad trataron de desestabilizarla siempre tomó decisiones drásticas, sin complacencias y sin temor; con sus vecinos nunca guardó diplomacias baratas, con mano tendida ofreció un proceso de desmovilización pero también con inflexibilidad extraditó a intocables, en su momento, como Mancuso, Berna, Jorge 40, H.H., y otros que seguían delinquiendo.

Pues sí, ese sosiego que vivimos durante ocho años se sigue resquebrajando; ante un líder que muestra debilidad, la guerrilla se toma un nuevo aire y lo demuestra con tomas guerrilleras, voladuras de torres y secuestros? y la última joya: una banda criminal, mediante panfletos, paralizando medio país. Fue la Seguridad Democrática la encargada de corregir la ruta que conducía a este país a la inviabilidad, la que alentó la confianza inversionista y la que aceleró la cohesión social. Cómo extrañamos todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.