ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Sangre tipo Farc negativo

16 de mayo de 2012 |OPINIÓN| Por: Tatiana Cabello Flórez

Según el director de la Unidad Nacional de Protección, el ex ministro estaba amenazado “No podemos afirmar quien es el autor, pero el exministro tenía amenazas de las Farc”.
La sangre que más corre en estos días por nuestro país es la de tipo Farc negativo.
Increíble lo que pasó en Bogotá, un atentado contra el exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos. Los únicos responsables, son los criminales que cometieron este acto de terrorismo. Desde esta columna solidaridad con el exministro Londoño y su familia, pero también para las más de 40 familias que salieron afectadas de una u otra manera con este acto vergonzoso. ¡Rechazo absoluto a este actuar criminal!
Muchos colombianos tendrán reservas con la polémica forma de ser del exministro, pero todos al unísono sabemos que no estar de acuerdo con alguien no es un argumento suficiente para querer acabar con su vida.
¿Quiénes son los culpables? Según el director de la Unidad Nacional de Protección, el ex ministro estaba amenazado “No podemos afirmar quien es el autor, pero el exministro tenía amenazas de las Farc”. Por su parte, el general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Bogotá, afirmó que tiene evidencias "contundentes" de que el atentado de esta mañana en Bogotá fue perpetrado por las Farc. "Detrás de esto están los terroristas de las Farc. Los dementes, los desquiciados de ese grupo terroristas. A nadie más se le puede atribuir", dijo el General.
El presidente Juan Manuel Santos rechazo el atentado, "Quiero condenar de la manera mas enérgica este atentado, no entendemos cuál es el propósito, pero tengan la seguridad de que el Gobierno no se va a dejar descarrilar por estos actos terroristas".
¡Volvimos a la época de la intimidación y el terror de los 80 y 90´s? Esta ha sido la época más violenta de los últimos tiempos en nuestro país. Usualmente no estoy de acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, y menos en el tema de seguridad, y esta vez no será la excepción.
¿Qué pasa con la seguridad democrática? Se nos salió por completo de las manos. ¿Qué más espera nuestro presidente para tomar acciones contundentes que frenen el actuar de las Farc? ¡No más atentados, no más secuestros!
¿Es necesario que se cobren más vidas, que se llenen las clínicas de las ciudades con heridos de atentados o que secuestren más compatriotas y extranjeros con la excusa de que son “prisioneros de guerra”, para que el gobierno se ponga en su puesto y haga respetar la seguridad y el derecho a la vida y la libertad en nuestro suelo?
La sangre que más corre en estos días por nuestro país es la de tipo Farc negativo.
Por si acaso: El tema de las regalías es un despelote total. Creo, que ni el mismo gobierno, lo tiene claro. Amanecerá y veremos.
Twitter: @Tatacabello
Publicado: Mayo 16, 2012

1 comentarios:

Por la forma que como escribes y lo q escribes es fácil intuir tu posición política, eres de los que piensa que necesitamos al dios Uribe, al super héroe de poncho y carrier... al salvador... Entiendanlo de una vez no se necesita un super héroe, no se necesita una persona para lograr la tan anhelada paz de Colombia, el único culpable de este conflicto eterno esta frente al espejo...

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.