ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Convocan cumbre uribista para enfrentar alianza Cambio Radical – Partido Liberal

Noviembre 22 de 2010 | 02:21 pm | Por RCN La Radio

Las directivas del Partido Conservador y de la U, conocidos como el ala uribista de la Unidad Nacional, se reunirán este martes para analizar estrategias y enfrentar la inminente unión entre Cambio Radical y el Partido Liberal, y así evitar perder las mayorías en el Congreso.

Foto cortesía RCN La radio
El encuentro se realizará en la vicepresidencia de la Cámara de Representantes y, según trascendió, lo que se pretende es reconformar la coalición uribista y recordarle a los demás sectores políticos que “son la mayoría” en el Congreso.

Sin embargo, el ala uribista de la Unidad Nacional reiterará el apoyo a la agenda legislativa del presidente Juan Manuel Santos, pero explorará caminos para no perder el privilegio de ser la fuerza mayoritaria en el Capitolio.

Juan Lozano, presidente de la U, advirtió que la unión entre Cambio Radical y el Partido Liberal no debe distraer las prioridades de la colectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.