ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Los Jueces y Magistrados por muy importantes, tambien se pueden juzgar y condenar

JUSTICIA | Confima la decisión del juez Varela

El Supremo despeja la vía para juzgar a Garzón por investigar el franquismo

Efe | Madrid
Actualizado jueves 25/03/2010 13:48 horas
El Tribunal Supremo ha confirmado la decisión del magistrado Luciano Varela de no archivar la causa que se sigue contra Baltasar Garzón por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo, despejando así la vía para sentarlo en el banquillo por un delito de prevaricación.
En un auto notificado este jueves, el Supremo dice que en la resolución de Varela que recurrió Garzón "ni hay certeza sobre la inexistencia del delito, ni es arbitraria, ilógica o absurda una posible calificación acusatoria por prevaricación", por lo que la causa debe seguir adelante.

Juez Baltazar Garzón 
Aunque aquí en Colombia algún "magistradillo" de esos que se han politizado y fungen como partido de oposición, esos mismos que aceptan regalos y fracanchelas de oscuros personajes; los mismos que toman trago con supuestos testigos, los que aceptan montajes de la oposición. Si esos mismos que cambian de jurisprudencia con votaciones 5-4 para acomodarse a las circunstancias; esos que no cumplen con los mandatos constitucionales y se inventan nuevas normas para elegir un Fiscal General; esos que hacen persecuciones políticas y que no respetan el fuero para emitir votaciones que tienen los Congresistas; esos que tienen sus "pitirris" y sus "garcías" para alimentar sus odios personales... Esos que han decidido engavetar a los farc-políticos mostrando su parcialidad y la suprema judicialización de la política y la politización de la justicia. Pues ese "magistradillo" dijo que era el siglo de los jueces pero ya en el mundo, y más concretamente en España, ya tocaron a un intocable, otro personajillo de marras que pretendía ignorar el pacto de los españoles para poder migrar tranquilamente hacía la democracía y deseaba infamemente reabrir las heridas de 40 años de dictadura despues de una sangrienta guerra civil. Ese se va a ir preso por prevaricato.
Y es bueno recordarles aquí que el péndulo va y viene, y aquel refrán que dice: "Cuando estén afeitando a tu vecino, pon tus barbas a remojar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.