ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe 'se metió de cabeza' a buscar candidato para Alcaldía de Bogotá

19 de enero del 2011 |  POLÍTICA | Por REDACCIÓN POLÍTICA
En primera reunión con ex colaboradores no se descartó que el propio ex mandatario aspire al cargo.

Con la instrucción de explorar candidaturas al interior del partido de 'la U' pero también manteniendo un diálogo abierto con otras colectividades, con miras a encontrar un candidato ideal a la Alcaldía de Bogotá, se reunió esta mañana el ex presidente Álvaro Uribe con varios de sus ex ministros.

Al encuentro, que tuvo una agenda centrada en temas de seguridad, movilidad y el temario que se trabajará en los denominados 'talleres democráticos' que Uribe comenzará el 29 de enero en Bogotá asistieron, entre otros, Oscar Iván Zuluaga y Andrés Felipe Arias.

El presidente del Senado, Armando Benedetti, le dijo a EL TIEMPO que ve probable que el ex presidente, a la cabeza de 'la U', pudiera apoyar una candidatura de Enrique Peñalosa, la más segura carta del Partido Verde para buscar el cargo.

No obstante, la principal conclusiones de estas primeras reuniones de Uribe para explorar alternativas frente a esa candidatura, es buscar nombres dentro de 'la U', sin perder la interlocución con otras fuerzas. Pero tampoco sin descartar su propio nombre como eventual candidato.

Partido Conservador dice que Uribe los invitó a talleres democráticos

La directiva de la colectividad analiza si participa de los ejercicios que planea el ex mandatario.

Tras una reunión del Directorio Nacional del Partido Conservador esta mañana, la colectividad anunció que en el transcurso del año llevará a acabo dos encuentros programáticos en los cuales planea definir el rumbo del conservatismo.

Sobre la invitación el ex presidente Álvaro Uribe a vincularse a los talleres democráticos, un ejercicio que desarrollará el ex mandatario con miras a los comicios en los que se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y diputados, la directiva azul evaluará la conveniencia de participar en ellos.

Al encuentro, que se realizó en el Club de Banqueros, en Bogotá, asistieron también los ex ministros conservadores Andrés Felipe Arias y Marta Lucía Ramírez.

REDACCIÓN POLÍTICA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.